martes, 30 de diciembre de 2014

Proyecto de Vida 2015


Cada año de vida es una oportunidad para reflexionar, evaluarnos, chequeamos hábitos,  activarnos, agradecemos a dios, a la familia y amigos por el apoyo para asumir responsabilidades, riesgos que se convierten en historia de vida, experiencias que nos hacen crecer en armonía y bienestar integral.

En este artículo deseo motivarlos a diseñar su proyecto de vida con metas para el 2015, el cual facilitara y servirá de guía para enfrentar con estrategias viables los retos y oportunidades del futuro, con un plan de gestión estratégica  equilibrado el cual debe incluir acciones que nos permitan concretar nuestros sueños y lograr las metas en lo espiritual, laboral, familiar y social.

En este sentido es necesario responder con claridad y objetividad las siguientes interrogantes: Quien soy? Cual es el valor como seres humanos y como actuamos ante diferentes situaciones de la vida?  También debemos conocer nuestras necesidades, expectativas sobre lo que queremos lograr.

  La actitud es determinante para alcanzar y mantener el éxito, igualmente la creatividad e innovación y la resiliencia entendiendo esta como       la habilidad de salvar obstáculos, de recuperarse rápidamente de las dificultades o derrotas y adaptarse al cambio. Prince Pritchett pg 5

Todos tenemos la capacidad de diseñar y cumplir el proyecto de vida, accionarlo con voluntad e inteligencia para lograr nuestros propósitos de vida en armonía y energías positivas.

@albertoperoza

Feliz fin de año 2014 y Prosperidad en el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario