“Creemos que detrás de cada atleta hay una mama excepcional!, manifiesta Marc Pritchard directo Global de Mercadeo de Procter & Gamble (P&G), por lo que expresa que “P&G está en el negocio de ayudar a las mamas”.
Además facilitar las labores del hogar para las madres con sus productos, la empresa se preocupa por las personas más importantes de las progenitoras: Sus hijos. A través de programa Gracias mamá, apoyan no solo a las mamás de los atletas olímpicos sino a todos los que trabajan todos los días para que la vida de sus hijos sea mejor posible.
Con esta campaña y, en el marco de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Procter & Gamble, socio Olímpico (TOP) del Comité Olímpico Internacional (COI), se compromete a mejorar la vida diaria de más de un millón de madres de todo el mundo.
Con una parte de las ventas y donativos de las marcas líderes de la compañía, incluyendo Pampers, Ariel y Pantene, P & G planea recaudar 5 millones de dólares para establecer y mantener programas de apoyo al deporte para los jóvenes alrededor del mundo y así ayudar a las atletas y a quienes les concibieron.
“A través de su apoyo a las mamás de los atletas olímpicos, P&G está ayudando a los atletas. Al apoyar el deporte para jóvenes, la compañía está apoyando a las familias y ayudando a formar atletas todos los días. Su compromiso se alinea perfectamente con los valores olímpicos. Me enorgullece ver la fuerza del compromiso que tiene P&G con el Movimiento Olímpico”, dijo el presidente de COI, Jacques Rogges. El apoyo al deporte no sólo se expresa en el campo olímpico, pues durante los últimos meses de 2011, y con el apoyo de varias marcas participantes, P&G aporto recursos para la construcción, reparación de espacios deportivos o para la entrega de equipo atléticos a jóvenes en Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. Con la iniciativa Deportes para un Mejor Futuro, se beneficiaron 204.419 niños. En Venezuela participaron 12 escuelas, de las cuales tres ganadoras recibirán la puesta en marcha de un proyecto de refacción de su instalación deportiva con el que dirán: ¡Gracias P&G!
Articulo seleccionado por: A Peroza, del Diario “El Informador” 27/01/2011.
albertoperoza60@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario